junio 28, 2007

"Le parecia que si tuviera que abrir los labios, estallaria en horribles e insensatas imprecaciones, que quebraria los muebles y haria mil pedazos las porcelanas y cristales..."

(Joseph Conrad)

Ayer me di cuenta que los nombres de mis dos futuros hijos son el mismo leidos al reves. Esa constatacion me hizo reflexionar sobre la naturaleza del gusto y la subjetividad.
la frase, que es tambien arbitraria, como este post, desprolijo y espontaneo, hace alusion a algunas personas que elejimos, o que mejor dicho no elejimos. para no ser explicita.

y tambien respecto a la noche de ayer, quiero decir que odio las ventanas ajenas de los colectivos, abiertas en invierno, con sus ocupantes casi siempre hombres hipodermicos e insensibles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ey! al fin puedo postear!!!
Que decir al respecto, justo estabas conmigo cuando te diste cuenta lo de Noel y Leon. Con el segundo adhiero totalmente, pero quiero que sepas que para mi Noel siempre fue nombre de nena.
Me canse de Muzzarela, (como decis vos: - No termino de sacarle la ficha) ¿Sera el momento de dedicarse a las empanadas o a las pastas?
Muy buen post.