noviembre 19, 2007

El mundo globalizado

"La television ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien la enciende me voy a la biblioteca y leo un buen libro" (Groucho Marx)


Para que no me aumenten internet tuve que poner cable. Asi que hoy vinieron los del cable y lo instalaron. en verdad sacaron otra entrada del cable de internet q ya tenia, o sea: podria haberlo hecho yo o cualquier otro en todo este tiempo. conclusion; uri tenia razon. conclusion 2: necesito algun hombre en la casa.
Ahora pase de no tener ni canales de aire a tener 600 canales (en realidad no se cuantos son exactamente), con un "deco" (decodificador, segun el instalador) con canales de peliculas musica y "futbol total". Me dejaron un control de remoto con mil botones de colores que no se manejar. No se como saltear canales sin tener que ver uno por uno. lo bueno es q es tv digital y te aparece abajo que pelicula estan dando aunque este la propaganda. Aunque recien decia "El fantasma de la opera" pero habia un video clip de Shakira (???)
Tratando de encontrar canales de aire pesque Como decorar frutas eroticas.
Conclusion: en 6 meses sin tv no me perdi de nada.
Tambien gracias a estar un Sabado en mi casa los de Ivess me trajeron una promocion de Agua a domicilio gratis. Ahora ya tengo un dispencer. conclusion; ya no tengo q comprar tang para tomar la inmunda agua de la canilla. jaaaa
me olvido que hoy una encuestadora me regalo un Cif Antioxidante segun ella "que todavia no salio a la venta!" como si me importara. no entiendo nada de limpiar, ni se lo que es de acero inoxidable en esta casa! gracias que el domingo fui al super! esa si es una buena noticia-

5 comentarios:

Oruga Viajera dijo...

Dios mío, este post es MUY ama de casa. Sabélo.

La frase de Groucho es tal cual. Llego a casa y, está Bailando, cantando, patinando o planchando por un sueño.
Entonces digo, "tengo sueño" y me acuesto a leer. jaja

Besoo, las extraño!
Sil

QSUM dijo...

Es mentira que en la tele no hay nada, a partir del 7 de diciembre voy a empezar a dar un curso de ¿Que veo, cuando no hay nada para ver? se los recomiendo lectores de angie, inscripciones abiertas en acuerdatedecalifornia.blogspot.com

Oruga Viajera dijo...

Por favorrr actualizate más seguido....

Tenés taaanto para contar querida, por qué te lo guardás para vos?? eh?

Unknown dijo...

deci q no te sacaron internet...

Eduardo Sosa dijo...

No se cómo y por qué llegué hasta este lugar, pero aqui estoy. Resulta que también tengo una amiga que trabaja en tu rubro, y lo hace en Buenos Aires.

En mi blog encontrarás su propio blog, como "Mi amiga"

Chau, Eduardo