diciembre 10, 2007

Levantarse a las 3 am
tiene mas onda
que
levantarse a las 6 am *(pero menos que a las doce del mediodia)

Quisiera hacer un repaso de lo que fue este ultimo mes. pero soy demasiado obsesiva para hacerlo mal y, otra vez, estoy demasiado cansada para hacerlo realmente bien.

Si puedo decir que muchas cosas pasaron. la mayoria, buenas. y algunas de esas siguen pasando. en realidad yo, estoy pasada. Jaa
la pregunta es porque no estoy en la cama. no soy demasiado flexible con mis horarios y no me resigno a acostarme temprano.
mientras, siguen pasando cosas. terminaron las clases y aunque si lo pienso es raro, creo que ya lo asimile. como todo.
mi hermana se caso y creo que nunca baile tanto. mis pies terminaron embadurnados de espuma negra que se fusiono con el piso. la fiesta duro 12 horas. todo un record.
mi viaje de vacaciones se aguo, tambien en el ultimo tiempo. pero insito en ver el lado positivo (aunqe me cueste un poco)
sigo intentando planear una especie de navidad, sin madre ni hermano. y si es posible, fuera de esta ciudad. pero se complica.
no se como va a seguir todo esto. estoy provisoriamente durmiendo en otra cama, sin mis cosas y mi casa es un caos absoluto.
1/4 perfil de mi cara salio en el Espectaculos de Clarin del Domingo pasado y recibi algunos llamados. jaja
aca se termino esto. como no tengo una sola imagen que ilustre todo esto adjunto una instantanea tipic en estos dias. es del casamiento alguien se entusiasmo con mi pelo. y lo descubri tarde.

pd. mi planta sensible ha muerto. creo q no resistio los ritmos del rodaje.

3 comentarios:

Oruga Viajera dijo...

Angeee jajajaa
No sé si te diste cuenta, pero pusiste el resto de la foto del clarín.

Onda, la punta de tu nariz en el diario, y el resto de tu cara acá. Muy bien muy bien.

Awante tu optimism.
Besote Angelotaaa

QSUM dijo...

Uy en el diario del domingo no te encontre aunque preste mucha atencion, espero q ya te sientas mejor. Me dio mucha pena lo del tu planta sencible, cuanta fragilidad.
Bu!

Anónimo dijo...

Angie!! tanto tiempo sin pasar y sin noticias. Que andes de diez.

P.D. Que hermana se caso? Lai????