septiembre 13, 2009

La torre de pisa se está desmoronando



próximamente mas novedades...

4 comentarios:

Oruga Viajera dijo...

Ay me caigo de culo.
Publicasteeeeeeee!

Estaba entrando sólo para bardearte por tu abandono... Pero bien! Al fin!

Vas a poner tu idea del tubo gigante de pulseras?

QSUM dijo...

Pulseras viejas - Posteos nuevos.
Seria un muy buen titulo.
Como va ange tanto tiempo?!
Yo aburrida, recien llego de trabajar y son las 23:52 y mañana arranco a la mañana y filmamos lejos y buuuuu, tengo mucho sueño, voy a pasar por el resto de los blogs de gente que conozco/conocemos, dejando este mensaje.
Besoooooooooooooooos!

Oruga Viajera dijo...

Al menos cambiá la música !!! VAgaAAAa

angelina dijo...

sil: viste nena! la vida te da sorpresas! ajajajaj. la musica me encantaria cambiarla, pero me olvide totalmente como.
puseras viejas! quiero nuevassss