marzo 14, 2007

Lo peor, ha pasado

ANTES


DURANTE

DESPUES

7 comentarios:

Anónimo dijo...

partire e tornare..
vasi di fiori e strisce di calza
il risveglio nella casa vecchia
è il cuore che porti nella nuova
ciauz!

Anónimo dijo...

Angel,
Me encantan tus collages. La de la foto parece Audrey Hepburn pero tiene gesto de Sophia Loren,quien es? Pone una foto mia! By the way,te acordas de ese cuadrito re choto que te hice? Tenes esa foto?Me haces una copia color? No tengo ninguna de esa epoca...un dia que no tengas nada que hacer,es decir el dia que las vacas vuelen,porfavor haceme una copia.
Te pido disculpas por reirme de las vacas,ya se que son sagradas en India. Om Sai Ang. Perdon,mas sacrilegio.
Todavia tenes la cajita que te regale?

angelina dijo...

Luuuuuuuuuuuuuu
quien mas! bueno, la foto efectivamente es de audrey. (elegance is an actitude)fotos tuyas tengo! pero en el otro. obvio q me acuerdo del cuadrito! lo tengo guardado, y la foto tambien, de hecho es una de las del corcho. de la cajita no me acuerdo. recordame! besosssssssssss++++++ y prometo actualizar, antes de q las vacas vuelen..!

Anónimo dijo...

Uy, Si que no da que te hayas olvidado de la cajita...era una azul creo que te traje de USA toda hecha de bolitas como de collar.La tuviste en tu mesa de luz bastante tiempo ( o por lo menos lo ponias ahi cuando yo iba).
Quiero que me mandes fotos!!!!

Anónimo dijo...

Se nota que te mudaste negra!!
Pero... ¿A dónde? Salí del agujero y actualizáte vagaaa

besoo
Sil

Anónimo dijo...

Angie gracias por el aguante en mi blog!!!

Che si tenes toda la razon soy una forra porque nunca fui a conocer tu casita new!!!

Ahora estoy en un cyber haciendo tiempo para ir a buscar la camara para bajar el tp de realizacion, estoy muy resfriada y tengo todavia fiebre...y ademas estoy en capital no puede ser...fui a una entrevista de trabajo para un evento en lp que me dijo cintia!! no puedo estar mas delirante...que feo dia solo quiero estar en la camucha viendo television basura hasta que se me pase este malestar...
QUIERO A MI MAMI JAJAJAJJAJA

TKM

Besos

Anónimo dijo...

Bueno bueno

Primero que todo, quería decir que ya no tenés excusas. Que ya sos una chica con internet propia en su hogar.
¡Y que actualices de una vez tu blog!!!

Segundo: ¿Qué nos anda pasando a nosotras las producers???
Andamos una más clueca que la otra...
¡Esto no puede ser! Esto es una señal... Dénnos vacaciones!!!!

Beso, abrazote