mayo 18, 2007

chacarita hollywood
_ "Así que te mudas a chacarita? que bueno, ya vas a empezar a ir al pool de los chinos, y a Ugis con agus, vas a salir con las chancletas y pedir fiado"

(ella sabe quien lo dijo)luego de mi 9º mudanza finalmente entendi

..que se puede vivir sin naranjas, sin agua mineral a domicilio, sin juana. sin internet, sin tv, y finalmente, sin saber lo que es hall school musical!!

que se puede aprender a usar un lavarropas, que las medias igual se pierden aunque las lave yo, que la basura tiene horarios complicados, y que los vecinos pueden ser peores incluso que los anteriores.

"tal vez es poco, pero podrias entender"...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Angelu,
Feliz cumple hermosa! Te mande un mail,fijate.
Esa frase te la dije yo! Muy gracioso que te acordaras!!!
Me rei mucho con tu blog.Me estas jodiendo que no sabes usar la lavadora? Quien sos, Paris Hilton?
Vos y Lai viviendo sin lujos...alguien llame a los medios que presiento un super hit de reality show...
Bueno,chica de barrio...salis con la escoba a barrer la vereda ya? Tenes un "kioskero amigo"? le das de comer a las palomas en el cementerio de la chacarita?
Te acordas cuando te decia que como eras de Pilar eras campesina? Hahahhahah,yo no se de que hablo: Gascon y Gorriti!!!!
Te quiero mucho,siempre.Lu.

Anónimo dijo...

Angi al finnnn!!

Muy personaje este post.

Bien ahí, con la casita...

Ahora te la vamos a tomar para filmar!! jaja

Feliz cumple perra!
Ayer estuve todo el día transportando un paquete gigante para tí... Y no fuiste... mmmm
Qué será? qué será?

Besito

Anónimo dijo...

LUCIA R.
_ NO sabia usar una lavadora pero vos, despues de tu monologo barrial, no podes hablar!
_ Gascon y Gorriti es relativo, yo diria Libertador y Maure, solo por decir algo..
_ la idea del reality ya la tuvieron, no es original!
Y por ultimo, que estes en USA no te EXIME de llamarme para mi cumpleaños!
igual te perdono everything. como siempre, besos besos

QSUM dijo...

Ange, que buen post! la verdad es que yo con mis 22 añitos, me mude muy poco. Asi que me viene bien saber que se siente.
te re felicito, por la casa, por el coraje, por todo.
todo.
todo.

Anónimo dijo...

AUGURI POR LA CASA Y POR EL CUMPLE!!!! CASA NUEVA
VIDA NUEVA?
COMO VES CADA TANTO PASO POR ACA...
BYE
SALUTI
TATO

Anónimo dijo...

Angie tarde pero seguro! Aqui estoy escribiendo este post de cambio de hogar...también de independencia, pero sabes que a pesar de que viva en la plata siempre en la escuela te puedo alcanzar unas milanesas de soja si algún dia no podes cocinar.

Mucha mierda con tu casa new

Besos