agosto 20, 2007

Este fin de semana mi abuela festejo su 90º cumpleaños, y manu sus 9. La diferencia de 80 años no impide que compartan mi homenaje en este post.


Manu, fuera de foco. Todavia con 8, en un probador intentando
encontrar maya, en Carilo, el verano pasado.



La biblioteca de Fanny. Unos libros que encontre
en la casa de mi abuela, no pude evitar sacar una foto.
por favor, lean los titulos!

Cosas importantes que aprendi este fin de semana:

Que soy igual a mi papa cuando era chico
Que mi primo es igual a mi cuando era chica
Que mi prima es igual a mi tia cuando era joven
Que el libro que estoy leyendo tiene varias paginas en blanco y no me acuerdo donde lo compre
Que sole le tiene miedo a los emoticons y a las charlas en conferencia
Que todos somos predecibles y parecidos y nos vemos reflejados en textos ajenos y anonimos mientras pensamos que somos unicos y originales!

5 comentarios:

angelina dijo...

S. sus deseos son ordenes

Oruga Viajera dijo...

Jaja Qué grande A!!
Ídola. Entré para ver qué onda. Y me sentí reflejada, seguro no muy originalmente, en lo que escribiste respecto a verse reflejado en libros.

Es re loco eso... Supongo que cada lector reflejado por lo menos en alguna parte de cada libro que lee. Entonces... un escritor es un mago! Logra expresarse de manera tal que miles de personas se sientan como él!

Wau. Demasiado para un martes a la mañana, especialmente si es el primero del cuatrimestre.. fuck!

Besito, te quieroo

Anónimo dijo...

Por cierto, tu hermanito un ternuror!!

Anónimo dijo...

Ang, verdad los emoticones me dan un poco de miedo (pasa q vos tenes unos medios diabolicos) y con respecto a chatear con 3 personas, en una misma ventana, bueno me perdi de solo tener q escribirlo. Ahora aca viene lo mejor, el libro me mato, no solo por el titulo, sino por q conozco a la mismisa Ketty (Si la autora del libro) osea este mundo cada vez mas y mas pequeño, otro dia te cuento la historia, pero me re sorprendiste!
Besos, gracias por all.

Anónimo dijo...

ange por que sacaste lo de los comments, por que? por que?