agosto 09, 2007

Quiero vivir en la tierra del pinguino surfista de Frio de Janeiro en Reyes de las olas.

en verdad es una forma de decir que me quiero ir a la mierda y mandar todo al carajo. quiero estar afeitandome en el avion y que allá me espere el principe encantador, si es posible.
* una vez un amigo se fue de su pueblito natal para caer en esta vil ciudad, como si fuera poco cayo en ciudad universitaria un dia, con 20 años y un auto nuevo que conocia poco y q no sabia donde estacionar. cuando logro encontrar el aula 1224G no habia sillas y todos lo miraban raro, al menos asi lo veia el. estaba incomodo estaba triste queria volver a su pueblito. ademas no se afeitaba hacia varios dias y le picaba la barba, entonces cuando me contaba esto dijo que en ese momento lo unico que queria era estar afeitandose en un avion. me parecio una expresion tan ilustrativa q me grabo hasta el dia de hoy y que todavia uso cuando intento decir que quisiera escaparme de un lugar, aunq no tenga barba y me den miedo los aviones. al menos asi lo veia el. al menos asi, me siento yo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sentiste a los asuntos pendientes, volveeeeerrrr.....

Anónimo dijo...

uhhhhh quien es el anonimo?
muy loco este post, brindo por sacar a la gente q molesta del msm y de la vida . . .
sos comica hasta para escribir ange!

Oruga Viajera dijo...

Para mí que es el ex tano.

Y quería decirte que este post es como para otra generación, no entendí nada con esos pingüinitos y frío de no sé qué... jaja

Me parece que mucho tiempo en Castelar con tu hnito...

besoo

Anónimo dijo...

angiii

me aburroooo
actualizate que ya empieza la correría y no quiero que quede el pingüino ese un mes... jaja

besoo

Anónimo dijo...

yo tambien quisiera irme a la mierda aunque esto sea de agosto del año pasado pienso q todo el tiempo estoy afeitandome en el avion, escapando

angelina dijo...

quién sos