octubre 23, 2007

“Bienaventurados los olvidadizos, pues repiten aún sus errores
(F. Nietszche)

Cosas importantes que pasaron esta semana

El que espera…
Me tiré el i ching como tres veces, a la tercera ya no sabia si me hablaba de mi o si habrían influido los males de amores de mis compañeros de laburo.

Algo sobre las instituciones
S
ilvina me pregunto por tercera vez, no consecutiva, si usaba almohada..
Mi abuelo me pregunto por novena vez, en que año estoy, cuanto me falta para recibirme y, finalmente, de que carajo me recibo, cuando me reciba..
Tuve alguna reunión importante con ella, de la que recuerdo su pelo raído y rubio teñido, visto de arriba, quien que No me decia, mientras miraba, vizca, la llama que encendía su Virginia Slim (seguro que saben de quien hablo..)

Laburo
A
causa de lo mencionado anteriormente, inventamos un nuevo término, el “interescuchador”. Creo que no hacen falta explicaciones..
Trajeron remeras con el logo del laburo. Ahora que tengo un pseudo uniforme ya me preocupo menos que antes por como me visto.. pero me empiezo a preocupar por como me veo.. en cualquier caso, me preocupo. jaa
Echaron al 4to recepcionista de la mañana. Y el puesto sigue vacante…

Vivir en comunidad
M
is vecinos realizaron otra fiesta, también Sábado, gracias y por la cual me desperté a no tengo idea que hora de la madrugada escuchando un coro de angeles que me hicieron pensar que me habia muerto y me habia tocado el infierno mientras cantaban al unisono “fuego de noche, nieve de diaaaa” (…)




Esa noche, todo lo pudo.. (miscelánea)
Fui a ver a Soda. A quien vimos.. volver.
Vi por segunda vez Eterno resplandor. Y volvi a tener ganas de conseguir esa maquina, de viajar en tren, y de estar en una playa con nieve.

Hable del Apocalipsis y del 2012, esta vez con mi cuñado, quien, por suerte o por mala suerte, tiene una vision bastante parecida a la mia sobre el futuro..
Sali a comprar regalo por el dia de.. y me senti en una ciudad muy fashion. Pero, como dijo sol, el resto del tiempo estoy queriendome ir a Roma.

Ange ou Demon

Encontre la mejor postal de la historia, tirada en la calle. Es de Givenchy. Y aprendi que ange es angel en frances. No puedo seguir encontrando excusas para pensar que mi nombre es cool! haha



ah! Y descubri tusecreto.com asi que ahora, ademas de todo, tambien me hice adicta a leer pelotudeces ajenas.
conclusión: esto va de mal en peor…

4 comentarios:

QSUM dijo...

Eeeee que buen post! mi primer post oficial, tenia esa foto y esa frase, aunque mi version es:
"Bienaventurados los olvidadizos, pues PERDONAN aun sus errores" mas positiva por cierto que la tuya . . . Ange, por eso te digo Ange, por que con el frances la tengo RE clara, hahaha . . .
Me gusto. Y aparte encontre la formula de poder dejar comments!

Anónimo dijo...

mas positiva?? esa frase, asi como esta. es lo mas!!!! es como una excusa para volver a hacer todo lo que siempre nos arrepentimos de haber hecho.. ejem.

Oruga Viajera dijo...

Angelita
Precioso.
Muy lindo, me reí mucho con lo de la almohada! jajaja

Y justo justo justo que hace un ratito, media hora hará, que estaba tratando de acordarme de esa frase...

Ay dios! Yo también quiero esa máquina, pero seguro que me pasaría como a ellos y nos volveríamos a encontrar. Creeme que lo intenté.

Y también quiero viajar en tren... Amo los trenes. Ya ampliaré ese tema.

Bueno un beso enorme, y no me esperen para la cena!!!

Jajaj

QSUM dijo...

actualiza, nena.