octubre 13, 2007

En estos días

En estos días todo el viento del mundo
sopla en tu dirección
la Osa Mayor corrige la punta
de su cola y te corona
con la estrella que guía la mía.

En estos días
no sale el sol sino tu rostro
y en el silencio sordo del tiempo
gritan tus ojos.

Ay de estos días terribles
Ay de lo indescriptible

En estos días
no hay absolución posible
para el hombre
para el feroz, la fiera
que ruge y canta ciega
ese animal remoto
que devora y devora primaveras.

Ay de estos días terribles
Ay del nombre que lleven
Ay de cuando se marche
Ay de cuando se quede..

(S. Rodríguez)

Cuando aparte de todo, el quiosquero te dice que no vende almohadas, y antes de irte te desea que tengas un buen despertar, cuando faltan solo 5 minutos para entrar al trabajo. cuando no sabes a que hora vas a volver a tu casa, cuando aunque falte, parece que sobra el tiempo, cuando los feriados no existen, cuando las plantas se confunden con los yuyos, cuando llueve mas adentro que afuera y hasta el clima se equivoca, puede que se trate de uno de esos dias.

2 comentarios:

QSUM dijo...

Por el fin de los dias terribles
Por el fin de los dias lluviosos
Por el fin de los rodajes!!!
Eeeeeeeee, ange te quiero mucho!!

Oruga Viajera dijo...

Amo los días de lluvia, y nunca voy a entender a la gente que se deprime en invierno. Me muevo con mayor comodidad en la intimidad del hogar de algún amigo, viendo una peli, comiendo mucho y durmiendo.

Yo me deprimo en verano, me deprimen los días soleados, en los que me siento impelida a salir, a ser popular y tener miles de amigos aunque no tenga ganas.

Algún teleblogger cibernético por ahí me comprende?

Besoooooo