marzo 18, 2008

MY OWN PRIVATE IDAHO

“Estoy convencido de que las separaciones y/o divorcios, la violencia familiar, el exceso de canales de cable, la incomunicación, la falta de deseo, la abulia, la depresión, los suicidios, la neurosis, los ataques de panico, la obesidad, las contracturas, la inseguridad, el estrés, y el sedentarismo son responsabilidad de los arquitectos y empresarios de la construcción.” (Medianeras)


***
Quizás esta verdad resulte más clara si transcribo una conversacion que tuve con un colega que se quejaba de que todos los días encontraba lo mismo en su bolsa del almuerzo.

_ Quién te prepara el almuerzo? -le pregunté
_ Yo -me respondió

(fragmento de "Todo lo que hacemos sin saber por que")
***
Nada mejor que una adaptacion libre de Enrique IV; No conozco Idaho, pero cuando me quiero ir pienso en un desierto como este:



conclusion:
peor que querer irse. . . . . . . .


... . . . . . . . . . . .es no tener a donde ir!
.
.
.

.
.

.

.

*Narcolepsia: f. Med. Estado patológico caracterizado por accesos irresistibles de sueño profundo.
**Abulia: La abulia es la alteración de la actividad voluntaria, donde aparece perturbado el deseo o la decisión de llevar a cabo una acción. Se caracteriza por la falta de actividad, de interés por las cosas y la ausencia de respuesta emocional.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no tengo etiquetas, pero si las tuviera, creo que este post iria directamente y sin escalas a: desordenado-arbitrarios

QSUM dijo...

Al fin tengo que decir, cuando me preguntan que me pasa: "Ausencia de respuesta emocional".
Que ganas de volver a ver Medianeras...

Oruga Viajera dijo...

Angeluz
Te estás poniendo como esos capítulos de los simpson de la temporada 10 u 11. Una locura!!

Lo que no logré entender es tu estado anímico.

Igual... supongo que, buen, muy copado no debe ser... hoy comienza la fucking fuck fac.

Anónimo dijo...

los simpsons va por la 11º temporada?? me siento vieja.

Anónimo dijo...

Va por la 18!!!

::: GørgôrøtH ::: dijo...

no se si los arquitectos, otros les echarian la culpa a los abogados, otros a los telemarketers, es una cuestion de equilibrio del mundo... a alguien hay que echarle la culpa!

Saludos!

Anónimo dijo...

Ya es hora querida...