agosto 29, 2008

JUST ANOTHER BRICK IN THE WALL

We don't need no education
We dont need no thought control
No dark sarcasm in the classroom
Teachers leave them kids alone
All in all it's just another brick in the wall
All in all you're just a n o t h e r b r i c k i n t h e w a l l

En la primaria nunca reprobé una prueba. Nunca repetí un grado. Nunca citaron a mis padres. En la secundaria nunca pase el primer limite de 15 faltas, ni mucho menos me quede libre. nunca me pusieron amonestaciones*, ni me calificaron con menos de 7, -salvo en Química de 4to año que aprobé con un horrible 5-, pero nunca me lleve una materia. En la facultad nunca me quede libre, ni reprobé un examen (salvo aquel injustísimo e injustificado 2 en fotografía, la única, histérica y mas baja nota de mi vida), pero no recurse materias, ni me fui a examen en diciembre ni me quede libre jamás. Pero….

PASE EL TURNO DE MI TESIS!

Y saben que? haciendo homenaje al famoso dicho de mi amiga pao
Me chupa un huevo y la cara del otro!!!!!!!!! Y lo digo en serio. Me canse de ser perfecta! Ahah…

La bruja cachacha no me importa en lo mas mínimo, no me importa que diga que esta desilusionada, ni que diga que no soy buena productora, ni que la vida no es así. Ni que me diga que tendría que ser una alumna ejemplar por usufruir de educación pública y gratuita a la que tendría que honrar. No entiende que es por eso que lo hago. Tampoco creo en sus amenazas respecto de que no vayan a reprogramarnos a fin de año, expulsarnos de la escuela y extraditarnos al medio de África donde nos quemaran un grupo de caníbales en una hoguera gigante.
Además ya no puedo evitar que mientras me hable se parezca cada vez mas la momia enferma y postrada de Fanny y Alexander por lo tanto me quedo pensando en como puede ser que se parezca tanto.. y en la forma de probarlo. es increíble! Que alguien me de la razón. despues de todo, solo somos un ladrillo más en la pared.

* en realidad me pusieron en 3er año a mi y a 10 amigas mas, 5 amonestaciones “simbólicas” por subirnos a una camioneta aparentemente de un desconocido, a dar una inofensiva vuelta a los alrededores de un pueblo perdido en el medio de un viaje a entre ríos donde no había absolutamente nada mejor que hacer. –lo malo es q el tipo estaba un poco loco y casi chocamos- pero definitivamente, valió la pena.

3 comentarios:

Oruga Viajera dijo...

Ja ja. Parece que nunca no es tan nunca...

Justamente el lunes hablaba con mi psico que en la enerc debería haber una materia que se llame "Fracaso", para que nos enseñen a fracasar con dignidad. Y así podamos hacer las cosas sin tanto ego y fanfarronería, y con más placer.

La verdad que no puedo creer que la loca esa te amenace con hecharlas... Es un descaro. Al final uno está para aprender, y cuando uno más aprende es cuando se equivoca. Y a la primera de cambio te hechan... Es cualquiera.
Es una escuela, no un laburo.
Y ni siquiera, en muchos trabajos tienen más tolerancia que en ese lugar de locos de la mente.

En fin Ange, me parece muy saludable como te lo tomás. Yo te apoyo hasta el infinito y más allá.

TE quieroo!
Sil

QSUM dijo...

Para mi nunca estubo tan mal llevarme materias, osea... no esta bueno, pero te da experiencia en este tipo de situaciones.
Hiciste todo lo que estaba a tu alcance eso es lo importante...
El momento indicado ya llegara...

Paola dijo...

Ange me mato lo del dicho!!! te quiero negri y te extrano muchisimo a la mierda la tesis:) sabes que te apoyo negri! Aca estoy a la distancia o en los dichos pero estoy!