noviembre 10, 2006

CAUSA - EFECTO (II parte)



"Trabajar en un call center es como irse de vacaciones sabiendo que va a llover todos los dias"

(lo cual puede no ser tan malo)

Ya no es solo que no logre superar las cinco horas de sueño diarias,

ni que mi pieza se parezca cada vez mas a un deposito de cosas sin sentido,

ni que la lista de temas de casi todos los parciales superen la carilla y se superpongan siempre

ni que me haya peleado con mi padre porque hace un mes que no lo veo (y probablemente pase un mes mas)

ni que solo sueñe con aviones estrellados

ni que no logre conseguir las llaves de mi propia casa

ni que la principal via de comunicación con el resto de las personas sea virtual y efímera

ni que este todo el dia queriendo acostarme y cuando lo haga no pueda dormir (pensando en estas cosas)

es solo que "no logro hacer las cosas que deseo y me encuentro haciendo precisamente las que odio"

(Robert Fulghum)

3 comentarios:

QSUM dijo...

Ja! gracioso. Cosas que pasan, y pasaran Ange.
Lo que mas me preocupa es lo de las llaves, eso es como tocar fondo, de verdad no??? Lo del avion estrellado, no se si relacionarlo con la peli, de nombre parecido, o con Fuerza Aerea. O simplemente debo dejar de ver peliculas y ya.

Oruga Viajera dijo...

Ay chicas las quiero!!

Ja ja, y debo admitir que esto de comunicarse efímeramente gracias a la virtualidad, me gusta!
jaja
Besotes

QSUM dijo...

¡ Actualiza Tontita !