noviembre 03, 2006

Sobre Favio y otras cosas

Ayer el Sr. Leonardo Favio visito la escuela, y en una charla improvisada enumero las 4 cosas que debieran enseñarse en la primera clase de cualquier escuela de cine, las siguientes son:

  1. Como entregar cheques sin fondo y que los acepten
  2. Como robar latas de pelicula y que nadie se de cuenta
  3. Como escapar de los hoteles
  4. Como chupar las medias sin que se note

Yo, por mi parte, sigo si dormir, pero la buena noticia es que eso tambien dio sus frutos y hoy volvi a tener plata otra vez, asi que primero devolvi todo lo que debia (en realidad todavia no, pero ya lo haré) y despues compre tres cosas basicas sin las cuales no podia seguir viviendo:

  • audifonos nuevos. Para caminar mas rapido
  • broches para el pelo. Despues de que sil me robara el unico que me quedaba
  • ropa. Sobre esto no hay nada que decir, cuando alguien te deja, es lo unico realmente capaz de salvarte la vida

2 comentarios:

QSUM dijo...

Compañera de emosiones, que lindo estubo ayer. Menos mal, que no falte.
Fue tan conmovedor . . .
Buenisimas las compras, es verdad son cosas super necesarias, igual la ultima reflexion de cuando alguien te deja, ¿es tan asi?
Yo que me siemto despechada, pienso hacerme manicuria y pedicuria mañana. Con algo hay que alegrarse la vida, no?

Anónimo dijo...

Audífonos?
Esos son para los hipoacúsicos...
Cuec!
Besoo