noviembre 28, 2006

parecidas.. pero diferentes (basado en hechos reales)

segmento frivolo de la semana. elija y gane


"shaki". indiscutidamente en el 1º puesto..











julia. demas está decir que los que opinaban asi eran parte de mi familia..












angie. mi hermanito cuando tenia 3 años penso q habia salido yo en una revista viendo una foto parecida a esta. lo amooo, aunq lo unico q nos une es el nombre (lamentablemente!)







alanis. me lo dijo un ex.. por algo ex.. jaaa









leonora. furor en la facultad! figura del cine under, aunq lo unico q tenemos en comun creo q es el pelo









cheetara. me lo dijo un supervisor en el medio de una capacitacion, despues de gritar "ya se a quien te parecés vos!!!" hay q aceptar q la idea estuvo buena..! jaaaa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Voto por Balcarse, sin duda. Posta que a veces con Shakira hay cosas muy parecidas. Igual sabelo, desde que te conoci, y la primera vez que te hable te dije: Sos igual a la chica de "El Amor (primera parte)" lo de Chitara, fue mooooy gracioso.

Oruga Viajera dijo...

Qué buen post!!

Buenísimo. Lo más sorprendente fue Cheetara.
Y Alanis, una ídola TOTAL, cuando vino a la Argentina la fui a ver dos veces...
Y es cierto, se parecen bastante.
Besot

Anónimo dijo...

No se como sos, pero por ahi si hacemos una mezcla y con mucha imaginación..
5 quintines por tu blog, le saco uno por que tiene poquito y le agrego otro de onda..
un beso

Anónimo dijo...

Voto por Angie a full...siempre te dije que te pareces un montón!
Sorprendente lo de Cheetara... tenes un parecido!
Que buen dibujito.
Besos

angelina dijo...

usuario anónimo:
gracias por el puntaje, en este pueblo todavia no tenemos moneda ni unidad de medida pero podriamos implementar, no se..
saludos!

Anónimo dijo...

Tu pelo es igual al de Paulina Rubio (Que me parece re diosa),y de cara me recordas a una mezcla entre Sophie Marceau y Sheryl Crow.Que combinacion rara.
Pero en realidad no te pareces a nadie,sos unica.
Alanis no me parece linda,y ademas de los labios gruesos no hay ningun punto en comun.
Shakira me parece super vulgar y vos sos hermosa!!!

Anónimo dijo...

perdonenme chicas,si las molesto pero yo vivì junto a "ANGIE"(como la llamaba yo)por 2 anios,y no me parece q todo lo q leì fuè la realidad de los echos,asì q me encantarìa aclarar sus dudas con la maxima humildad.antedicho q no soy yo el ex q citò ella y tp sè quien es,les digo q tiene la carita,q es una mezcla entre angie cepeda y alanis(asociandome con el otro ex,jaa)mientras por el pelo digo q es similar tb a shaqui..
escribì eso solo porquè ella me pidiò de hacerlo..besos cris