mayo 31, 2007

Musa Fans

Dios mio porque el mundo es tan injusto! porq el uomo soffre e la nutella finisce troppo presto! (diria mi amigo). hablando de injusticias, quien no se murio ayer, si ayerrrr con nuestro querido prof. cuyo nombre no puedo decir por ser este un espacio quasi publico. pero hablando de injusticias y de productores, ya que estamos, por que no traer a colacion una cierta pelicula que me presto una cierta amiga, y que alguien me conteste por favor si no tengo razon, ¿¿cuando fucking en una casa en medio de la NADA un sabado a la noche te toca el timbre Jude Low boracho diciendo que es soltero y que quiere tener sexo desenfrenado para no acordarse nada al otro dia?? NI EN UNA PELICULA PASA ESO! no me jodan.

pero ya q hablams de ayer que fue un dia maravilloso que empezo esplendidamente colgando la ropa y lavando los platos a las corridas para llegar a un almuerzo en un veggie restaurant naturista bla bla y toda la bola donde nos sirvieron un jugo de jengibre y limon con una ensalada con semillas activas (que alguien me explique eso!), nos morimos de frio, nos arrancaron la cabeza y mi amiga me regalo un libro de cine que ya tenia (cuando pasa eso? ayer!) de todas formas siguio siendo un dia maravilloso aunque todos hayan dicho que estaba de mal humor o contra el mundo (siempre me malinterpretan) o peor aun, que estaba "de malas", lastima que no tengo scaner y no puedo poner el dibujito de sil pero que era mas o menos asi:
Asi y todo queridos amigos mios asiduos lectores de este blog, ayer cuando me volvi a mi casa mas tarde de lo comun para ser MIERCOLES no importa porque (o mejor dicho si importa, gracias a vos si amiga del alma que no venis nunca pero luchas por 20 minutos mas en una clase de.. 4 horas!!) me toco un boleto CAPICUA y eso si es tener buena suerte!!!!!!!! aca esta la prueba del delito. ahora si, como buena ama de casa, me voy a planchar. Chau!

8 comentarios:

Oruga Viajera dijo...

No me digas que se colgaron de más en esa clase-embole de presupuesto!!
Jaja! Y creo que adivino por quién...

Gracias por el homenaje a mi dibujo... Pero el mío es más lindo!

Y... perdón, pero si ayer estabas de buen humor... qué nos queda!!
jaja

Bueno besitoooooo ruluda

Anónimo dijo...

Para este fantastico posteo solo tengo unas pocas palabras jajajjajajaja
Muy buenos Angie...me encantó!!

Coinsido en algo...creo que tenemos la misma "amiga del alma" y expresamos el mismo sentimiento hacia ella.

El dibujo de Sil merece estar en el post si queres te lo scaneo....a full

Vos sabes que te quiero mucho Angelina....pero cuando esta de buenas hace saber baby!

Besitos

QSUM dijo...

Semillas activas! me da miedo, angela no seas hija de puta no comas eso, por favor!!!
Al menos los miercoles rompen su maleficio a las 18:40 hs. Y nos dan un buen motivo para ir a clase!

Anónimo dijo...

Sos un cago de risa.
Vos y tus comidas new age. Semillas activas,helado de porotos colorados... Ay los Vainstein,gente herbivora,como extrano el menu de tu casa.
Me da gracia que te hayas fijado si el boleto era capicua. Muy retro lo tuyo. Basuritas.Clave de Sol. Topo Gigio. Chocolate Jack.
Te quiero ver,Angelu.Te quiero muchisimisimisimo.

Oruga Viajera dijo...

Debo agregar que
Hoy vi El descanso
Y puta! Por qué no hay un Jude Law en mi vida! jaja

Ah, y ese boleto no es capicúa! Tiene muchos ceros adelante!
=p

Anónimo dijo...

aguafiestas! todo el mundo sabe como se leen los boletos ahora. yo nunca deje de hacerlo. basuritas! que revival! que buenas q estaban.. esas cosas q uno borra de la mente.. hoy no estoy de malas, pero estoy SUPER enferma, si consigo certificasdo, no me esperen en la facu. pd. alguien tiene un termometro para prestarme??? :(

el jardinero y su amante dijo...

recien me acabo de acordar, que una profesora en quinto grado me enseño que mi nombre iba con tilde en la i. y es rarisimo por que fue justamente unido a lo del boleto y un monton de gente que hacia eso de contar los `nùmeros y estoy asustada la vida es tan rara, y que mal que tratan a fernando brown, cintia se burlo de su reloj el otro dìa.

angelina dijo...

ajajaja voy a abrir un nuevo club Pro Brown. jaa, paaaabre