mayo 23, 2007

poder decir adiós..
..es crecer
Empeze a leer Sidharta en 2005. lo perdi en un vuelo, Bangalore- Bombay, o tal vez fue Bombay- Milan. Era un regalo y por mas q tenia otras cosas importantes siempre pense que alguien tenia q encontrarlo. ahora recuerdo q en ese mismo viaje, mientras hacia tiempo en un aeropuerto, un chino se acerco para darme un libro en ingles que no era mio. y no lo acepte. tambien lo vi como una señal asi q despues me lo compre, en castellano. ese libro, ademas, resulto ser el mismo q mi amiga me habia recomendado una semana antes. pero hoy, en Mayo de 2007, Sidharta vuelve a mis manos. regalado de parte de otra persona y en otro idioma.
el ciclo se cierra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que los maestros o las guías aparecen en el momento en que se los necesita, o se está predispuesto a eso.
Un libro, es un maestro que te abre a otro mundo, a nuevas sensaciones.

Y te llegó en un momento especial: Tenés un cuarto de siglo vieja!!

jaja
Beso enorme Angie
Te quiero

QSUM dijo...

uh, el comment de sil, es demasiado "lindo", "armonico", "poetico" me da miedo de embarrarla.
Linda historia la del libro.
Feliz cumple!!! no te deprimas, como te dije el miercoles:
Estas mas linda, ahora!
besos . . .