mayo 09, 2008

Al día

"Las personas no pueden elegir lo que es mejor. Cada uno está hecho para vivir su propia vida. La felicidad es vivir sintiendo, lo menos posible, que el hombre, en realidad, está solo"

Que lindo descurbir un lindo librito como este. no es muy pretencioso y esta lleno de cositas. como siempre cuando no encuentro las palabras justas, pongo las de otros. y generalmente son mejores que las mias, asi que mejor que aprovechen esta epoca de aridez literaria, primero porque es mentira que todo tiempo pasado fue mejor. y segundo, porque una de las opciones es que cuando pasan demasiadas cosas mas dificil se hace contarlas. y que pasen cosas, es bueno. pero mas tiempo pase peor es asi que ahora que lo pienso voy a adjuntar una lista acontecimientos (excusas) por los cuales pase tanto tiempo .. sin venir.

Nos rechazaron la Sinópsis para la tesis (y hubo que hacer otra/s)

Estuve trabajando una semana sin parar en el arte de una pelicula. Cuando pude recuperarme, empece otra en la misma area. de produccion, mejor ni hablemos..

me atrase, una semana en la facultad, bastantes dias en el pago de las facturas. en regar las platas, y en limpiar la casa.

Laila se fue a India. y volvio.

Cumplio años mi sobrino, mi hermana mayor, mi padre. y despues mi hermana menor.
ahhhh y pato..


pase mucho tiempo eligiendo regalos para todos.

empeze una "dieta" llena de cosas raras de las cuales la mitad todavia no consegui. ahora tengo que hacer viajes relampagos al barrio chino y a las dieteticas de la zona.

Estuve buscando celulares. el mio no da para mas. y sin embargo sigo teniendo el mismo. el cargador ya es una extencion de mi cuerpo.

Me llamaron varias personas que no veia hace mucho. sigo sin verlas..

agus me dejo un mensaje y no la lleme aun. operaron a nic y todavia no la vi. J corto con su novio. mi madre renuncio a uno de sus trabajos. mi tio robo en la empresa familiar y lo echaron. ahora los almuerzos familiares son una mezcla entre "La Cena" y "La Celebracion".

7 comentarios:

QSUM dijo...

¡¡¡Ang Genia!!!

Muy buen post, mataria que no te tomes tanto tiempo entre entrada y entrada, no?!

* Que onda lo de tu tio?! se nota que hace mucho que no hablamos... Lo de nombrar gente conocida en tu blog, quedo en el pasado, no?!

Anónimo dijo...

Angie, hace mucho que no paso, pero bueno como actualice el mio paso en lo de más... problemas familiar sucede en todas las familias!!

Me encanto el post, voy a ver si consigo el libro, ya varias personas me dijeron que es muy lindo!!!

Besitos

Oruga Viajera dijo...

Jajaja qué gracioso! Pasó de todo!!

Qué onda tu tío? y tu vieja? y nic? qué tiene nic?

Igual... no entiendo...

Dónde pusiste algo de KITCHEN???? jajaj

Chicaaaaaa

Anónimo dijo...

sol: lo de mi tio, capitulo aparte. tampoco es un tio en verdad es primo de mi vieja. pero no di nombres! ademas por ahora lo unico prohibido en mi blog es poner fotos con nombre propio. igual, no descarto hacerlo en algun nomento..
sil: di por sobreentendido que la frase INICIAL pertenecia a Kitchen. nota mental, no dar por sobreentendido. besossss

Anónimo dijo...

esto es lo peor!!: iba a agregar que tambien se me rompio el lavaropas, lo cual tambien me ocupo tiempo, desde que se rompio, perdi la garantia, llame al fabricante, la encontre, llame al comerciante, me cambiaron la fecha del service, y mientras yendo y viniendo con bultos de ropa sucia a lo de mi vieja, bancandome que ciertas personas me gasten por el estado de mi campera, para que? para que venga hoy el service y me diga que.. estaba la llave de paso cerrada!!! mejor dicho la canilla! asi es. casi se me cae la cara, cuando firmé me dijo que me tuvo q agregar como que le hizo algo porque la garantia no cubre esas cosas, y no, la estupidez humana no la cubre! nada mas para decir. ah si! a alguien se le ocurre quien, a mediados de febrero, puede haber cerrado esa canillita...????

Oruga Viajera dijo...

JAJAJA No te puedo creer!! Desde ese momento que no anda?

No sé quién pudo haber sido...

Anónimo dijo...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS CABEZA DE MELÓN!