mayo 31, 2008

Asociación libre

.COMO GASTO PAPELES RECORDANDOTE
..COMO ME HACES HABLAR EN EL SILENCIO
...COMO NO TE ME QUITAS DE LAS GANAS
....AUNQUE NADIE ME VE NUNCA CONTIGO
.....Y COMO PASA EL TIEMPO,
.......QUE DE PRONTO SON AÑOS
........SIN PASAR TU POR MI....

PARA VOSSSS que nunca entras a mi blog. Odio dedicarte este post. pero no puedo hacer otra cosa. *en realidad no te dedico todo el post. solo eso

el otro dia.. bueno. hace algunos dias. cuando pensaba publicarlo habia ocurrido ESE mismo dia, pero ahora no puedo decir lo mismo. Cuestion que era de mañana, me subi al tren en una zona "urbana", pero cual Joel decide a ultimo momento separarse de la urbe y tomarse el tren en sentido contrario, yo lo hice directamente. la diferencia es que para ahi tenia que ir yo. la postal y el tren me recordo esa pelicula, y saque esta foto. cuando llegue tambien podria haber sacado, el rio, el puente. pero no lo hice. les recomiendo que cualquier dia se tomen el tren direccion tigre y vayan hasta la terminal. si es dia laboral, y a contrareloj, mucho mejor. era un dia muy frio. cuando llegue a la escuela me sente a la clase de H. del cine e hice este dibujito: (click para ver de cerca)

hacía dos dias habia sufrido otra crisis anti profesion. de esas que te hacen pensar que quisieras tener cualquier otro patético trabajo menos el tuyo, por mas malo que sea, y que nadie en el mundo podria entenderte. si hago memoria era mucho peor lo que hubiera escrito ese dia sobre todo esto, pero ahora me parece demasiado exagerado. despues encima, tuve una clase (titulada por tres fucking iniciales), que no solo no logro inspirarme en lo mas mínimo sinó que me deprimio aún mas de lo que estaba. afortunadamente hay otras clases como las de hoy que me hacen pensar en cine y galmour, q tenes anteojos y ropa carisima en cannes, que el publico te aplaude de pie 15 minutos y te encontras a los hnos dardenne que te reconocen por la calle y cosas que raramente creo que me pasen pero que esta bueno saber que existen. se que puede sonar muy frivolo todo. pero no me importa!

7 comentarios:

QSUM dijo...

Que nadie se meta con la frivolidad, que no es mas que una forma de escapar de la realidad y hacerla mas llevadera.

Lindo recuerdo de Eterno Resplandor, ese texto y esa imagen de tren cuasi vacio.

♥ nice angelin...

Oruga Viajera dijo...

Ángela sin frivolidad no se puede ser profundo. Así que aguanten esas gafas increibles de la Martel, los aplausos de pie y Bernardito batiéndonos la posta. ¡Cómo lo quiero a ese viejo! ¿No les inspira cariño? Y encima ayer cuando dijo que nos traía cosas para sus 11 amores! jajaja Dios qué groso.

Y buen, esos días críticos son fatales. Sobre todo cuando te reunís con tu futura Dir de Arte y te dice que su asistente de 24 años, sufrió un preinfarto por pico de stress... Dios mío. Me queda medio mes de salud garantizada por lo menos! jaja

Besote Angeluz!

PD: ¿Qué hiciste con esos naipes angelicales que le habías prestado a Yami?

Anónimo dijo...

Hay Angie todo el mundo se cuestiona sobre el trabajo que tiene pero cuando te tomas un tiempito para estar distante de eso se da cuenta que exagera!!


Bernardo es el abuelo que nunca tuve jejejejejeje es muy tierno, "yo pienso en traerle esas cosas a mis chicos" realmente inspira cariño!!

Sil no te recomiendo demaciado esos naipes angelicales, solamente si te sirven para el corto despues no es nada creible!


Besitos

QSUM dijo...

Cuanta alteracion productoristica... relax chicas por favor!
Hice una movida complicada, y ahora no encuentro mi blog, todo por querer hacer un cambio drastico, hahah...

Ana dijo...

Frivolidad ¿existe realmente esa cosa? Cuando somos "frívolas" creo que estamos guardando energía para ir luego más profundo. No podríamos ser espirituales o profundos todo el tiempo. Eso creo yo.

beso

Anónimo dijo...

Junio sin ningún post en el pueblo de Ángela.
Un pueblo desierto...

angelina dijo...

criatura: sera por eso que te quiero tanto! pero no TANTO como para regalarte a Joel. OJO!
femina: pico de stress a gente del cine?! no puede ser! despues de la anecdota de bernardito de hoy nada me sorprende.. y lo que nos falta!
respecto a los naipes la muy forra de yami se digno a devolverlos y no pude hacer nada para impedirselo. asi que los tengo aqui. de adorno.
yami: yami yami!