mayo 25, 2008

Cumpleaños Felíz
Nunca entendi el motivo de las felicitaciones por cumpleaños, no se cual es el merito, el unico que se me ocurre el seguir vivo, como un premio a que sobreviviste o algo asi, ya que la unica manera de no cumplir que se me ocurre es estando muerto, es decir, aunque me quede en la cama el resto del tiempo sin moverme, pasaria el tiempo y cumpliria años, pero Bueno! por mi parte finalmente deje de incitar a todo el mundo a que festeje y me dedique a hacerlo yo. mi nueva condicion no me pego tan mal como la anterior, (aunque lo suficiente como para publicarlo..!) Y hoy, despues de casi 4 dias de festejo consecutivos, y tres tortas, doy por finalizada la serie. la lista negra no pude evitar confeccionarla, pero estan casi todos perdonados. no me puedo quejar. me regalaron muchas cosas lindas. aunque el 50 % tenga que cambiarlas y el 40% hayan sido pedidos..!
aqui, las evidencias por orden de aparicion. y una conclusion obvia: aunque sea mas romantico, las velas ya son demasiadas para ponerlas todas.

Manzana. Con mi padre y hnas. el 22

Brownie. Con las chicas. Friday

Chocolat. Con el resto de la flia. Domingo patrio.

otras cosas que pasaron por cumplir años:
* Me llamaron de la obra social que ya no puedo pertenecer al grupo familiar.
* Se me vencio el registro.
* Me dieron el dia libre en mi pseudo trabajo.
* El sabado tuve la resaca mas horrible que hace tiempo no tenia. pero tal vez, valio la pena.
* llego una noche..

El dia 23 de Mayo aparecio este ser, no se de donde vino ni como llego, pero dicen que los gatos eligen a sus dueños. el de algun modo nos eligio. cayo en medio de una fiesta llena de gente a las 3 am y no se fue mas. estamos intentando hallar su paradero todavia, pero mientras esta con nosotros, lo bautizé Mayo Inesperado.

gracias por las bombachas, pañuelo, chocolate, bolso, cartera, velas, botas, calzas, otra vez bombachas, y otra vez calzas, $$$, caja, silvato, taza, libro, pulseras. sil por hacer las pizzas, jime por ayudarme toda la noche y abrir a todo el mundo. gracias a los que cayeron ultimos, que no haya tenido que echarlos. perdon si me puse hincha pelotas con la musica (esto ultimo, me lo contaron). pato x irme a comprar un digestivo y perdon q la desperte, pobre.
¡Hasta el año que viene!

6 comentarios:

Oruga Viajera dijo...

¡Y sí che! ¡Que vivir no es poco!

Muy ricas dos de las tres tortas que probé, muy lindo su convite y tertulia, y me alegro de que lo haya pasado bien, como usted se lo merece.

¡Deje de invitar gatos a las fiestas!

PD: "Pongan mi CD, pongan mi CD" jajaja

Te quierooo

QSUM dijo...

Feliz Cumple (otra vez)...

Ahora eso de "Hasta el año que viene", espero que no sea por tu proximo post, sino por tu proximo cumple...

Como si yo actualizara todos los dias, hahaha...

L♥ve

Anónimo dijo...

Ay Angelu,siempre me encantaron tus cumpleaños. Cuando voy a ganar la loteria,me pregunto? Quiero ir a verte y hacer nuestra "movie night" con las chicas.
Estas muy hermosa en tus fotos,pero cuando no?
Me alegro mucho de que hayas disfrutado tu semana de fiestas,siempre todo es extravagante y glamoroso en tu mundo.

Anónimo dijo...

Angie lo unico que tengo para decirte es que no critiques a las demas...vos hace 4 semanas que no posteas nada!!!


Actualiza nena!!!


Siempre quise decir eso =)

Anónimo dijo...

Ange mucho reclamo acá y poca firma eh?

Así no va!

angelina dijo...

pero graciasssss! por pasar y por volver! aunque solo sea para exigirrrr. en fin! lu no dejes de jugar, iria yo pero jugue y no gane nada! :(
y vos no te gastes todo en paris, ahorra para enero!